. . . . .Testimoniales
All  
Author Picture

Acabo de adquirir los Audios Personalizados y estoy en el proceso de escucharlos y estoy contento con el servicio ya que me han enviado la información de como aprovecharlos al máximo para obtener los resultados deseados. La Atención y el Servicio son Excelentes Recomiendo el Sitio 100%.

Mexico   
All  
Author Picture

Realmente agradecido, tanto por el servicio, como por el producto en si, y el seguimiento que esta empresa hace enviandote ejercicios que trabajan en sinergia con el audio para obtener mejores resultados, en unas cuantas sesiones notaran ideas o sentirán un impulso para actuar, esto es sin duda tu mente subconsciente trabajado a tu favor, es muy motivante notar esos pequeños cambios, puesto que con el continuo uso del audio estarán cada vez más cerca de conquistar ese ideal. Muy complacido con la compañía, de antemano muchas gracia seguiremos trabajando en futuras metas ya que aun estoy en proceso con la que tan gentilmente me han ayudado.

San Juan, Texas   

Hola Trabajamos en un Nuevo Blog

blog audios subliminales construccion         Te informamos que estamos Construyendo un Blog para nuestra comunidad.

         Aquí podrás encontrar “Testimoniales” de nuestro Usuarios, algunos Vídeos y artículos relacionados con los Audios Subliminales.

 

4 respuestas a Hola Trabajamos en un Nuevo Blog

  • Alfonso J dice:

    Somos lo que creemos ser, y a menudo a sumimos como ciertas las proyecciones psicológicas de otros, no siempre bien intencionadas. Es normal, pues como animales gregarios que somos, nuestra mente está diseñada para evolucionar en sociedad, creyéndonos como propios convencionalismos erróneos y limitaciones impuestas por otros, que solo buscan controlarnos, y limitar nuestro potencial para ser feliz. Es aquí donde los Audios Subliminales ejercen todo su poder, si son bien diseñados, pues dirigidos a nuestro subconsciente tiene como misión estimularlo positivamente, para que despierte, tal vez de un largo letargo, y así pueda guiarnos a través de innumerables obstáculos, hasta el objetivo final de cualquier criatura, ser feliz.
    La labor que están desarrollando, no tiene precio, porque el objetivo final vale la pena conseguirlo. Gracia, una vez más, al equipo de Audios Subliminales por su empeño en enseñarnos el camino.-

    • Juan dice:

      Alfonso;
      Nos da mucho gusto saber que eres un ser muy Consciente, y este es uno de los primeros pasos hacia los grandes cambios. Estoy seguro que tu camino será cada día mas apasionante y satisfactorio.
      ¡ Exitos y Bendiciones !

  • betty dice:

    Hola Juan:
    No sé si te lleguen mis comentarios, he escrito en dos ocasiones anteriores y no veo mi testimonial, de cualquier forma quiero compartirte que voy en el día 17 que empecé con mi primer audio, como comenté anteriormente empecé a sentir un cambio muy fuerte en mi estado de animo ya que me encontraba en una especie de depresión pues todo lo veía mucho muy difícil, la primer semana empecé a sentir que todo estaba bien, que el cambio pronto se manifestaría en mi vida y cambió totalmente mi actitud con mi trabajo; volví a sentir ánimos y esperanza. Sigo bien y he sido constante con las instrucciones que he recibido de tí cosa que agradezco demasiado. Prometí que te contaría mis avances y resultados y aquí estoy: después de esos primeros días de entusiasmo y energía de pronto estoy sintiendo como que nada pasa, esto para nada me desanima, al contrario, continúo con el audio y los ejercicios que me dejaste porque confío que dará resultado, que estoy en el proceso del cambio para llegar a mi objetivo.
    Saludos.

    • Juan dice:

      Betty;

      Una sincera disculpa, pero efectivamente no he recibido ningún testimonial. He recibido muchos registros pero los testimoniales no me han llegado. El testimonial normalmente tarda 1 o dos días en salir en el blog, esto me explican los programadores, que es porque los “cookies” se actualizan cada determinado tiempo. Ya pase este reporte, para que sea corregido. Aprecio mucho tu ayuda y te pido de favor que me mantengas informado al realizar algún otro testimonial por medio del formulario, esto nos permitirá asegurarnos de que el blog funciona perfectamente.

      Tu testimonial será publicado inmediatamente. Recuerda que siempre debes de recibir respuesta a tus comentarios, testimoniales y consultas. Cuando esto no ocurra, es indicio de alguna falla ( Como en esta ocasión sucedió ) en nuestro sistema.
      Nuevamente gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito Descargas
¡ Suscribete !

Escribe tu email para recibir información de las Nuevas Publicaciones:

Descarga Gratis

Audio Subliminal de Prueba

Indicame a Donde te Hago Llegar tu Link de Descarga


Nombre:
E-Mail:
¿Cómo te enteraste de Mi?