. . . . .Testimoniales

Resultados hasta el momento  
Author Picture

Compre el audio de Insomnio ya que me era imposible dormir una noche completa sin estarme despertando, al menos una vez, y me costaba mucho volver a conciliar el sueño. Llevo ya unas semanas (3) utilizando 1 hora por la noche antes de dormir, me sirve para relajarme y lo que me está sucediendo es que estoy descansando mas por las noches y estoy empezando a dormir sin despertarme. Mi sugerencia es que lo prueben, solo que sean constantes de escucharlo diario.

México   
¡ Lo que he Experimentado es Espectacular !  
Author Picture

Hola me llamo Marc, hoy hace justo 7 días que empeze a escuchar el Audio Subliminal para Dejar de Fumar y hasta hoy no he visto resultados, pero Lo que he Experimentado es Espectacular, se que lo voy a conseguir a penas llevo 15 h y lo se profundamente, Gracias de verdad ya estaba desesperado un abrazo y 100% Recomendado!

España   

Comfirmacion de Compra

Los detalles de tu compra:

 

Lo sentimos, ha habido un problema al recuperar el recibo del pago.

 

Los archivos están comprimidos de una forma especial y una vez que los descomprimas, guárdalos en tu dispositivo favorito en formato original (mp3), de lo contrario el Audio Subliminal con la compresión y descompresión podría dañarse y perder su efectividad.

REALIZA PRIMERO TU DESCARGA y posteriormente si deseas recibir Instrucciones adicionales para utilizar tu material que acabas de descargar, llena el formulario siguiente. Podrás suspender el seguimiento en cualquier momento. Si los campos no estan activos, envianos un correo para mandarte la información.

Si ya descargaste antes un Audio Subliminal conocerás perfectamente este proceso y podrás omitirlo si así lo deseas.

Recuerda que a partir de este momento solo cuentas con 24 hrs para efectuar tu descarga y un numero de intentos limitado a 3. Posteriormente tus links ya no funcionarán.

bonos-afirmaciones

 

ATENCION:  Si tuvieras algun contratiempo, no tienes de que preocuparte, solo envianos un correo y de inmediato lo solucionaremos. 

Recuerda que el cargo aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito o débito como «PAYPAL *SUP.DIGITAL»

 

 

¡ Gracias por tu Compra !

soporte@audiossubliminales.net

 

 

¡ Suscribete !

Escribe tu email para recibir información de las Nuevas Publicaciones:

Descarga Gratis

Audio Subliminal de Prueba

Indicame a Donde te Hago Llegar tu Link de Descarga


Inicio Bog Audios Subliminales | Testimoniales | Tus Sugerencias | Contaco | Preguntas Frecuentes (FAQS)


 www.audiossubliminales.net                                                          Cotiza Tu Diseño para PYMES

Todos los Derechos Reservados Copyright © 2024