. . . . .Testimoniales
All  
Author Picture

Acabo de adquirir los Audios Personalizados y estoy en el proceso de escucharlos y estoy contento con el servicio ya que me han enviado la información de como aprovecharlos al máximo para obtener los resultados deseados. La Atención y el Servicio son Excelentes Recomiendo el Sitio 100%.

Mexico   
All  
Author Picture

Realmente agradecido, tanto por el servicio, como por el producto en si, y el seguimiento que esta empresa hace enviandote ejercicios que trabajan en sinergia con el audio para obtener mejores resultados, en unas cuantas sesiones notaran ideas o sentirán un impulso para actuar, esto es sin duda tu mente subconsciente trabajado a tu favor, es muy motivante notar esos pequeños cambios, puesto que con el continuo uso del audio estarán cada vez más cerca de conquistar ese ideal. Muy complacido con la compañía, de antemano muchas gracia seguiremos trabajando en futuras metas ya que aun estoy en proceso con la que tan gentilmente me han ayudado.

San Juan, Texas   

Ya Tenemos una Sugerencia Nueva de Audio Subliminal – Paciencia

Gracias a la colaboración de Nuestros Clientes, ya tenemos disponible un Nuevo Material.

Este material es un Audio Subliminal para Controlar la Impaciencia. En realidad es más apropiado llamarloPaciencia - Impaciencia Audio Subliminal Paciencia, porque de hecho es lo que deseamos lograr con este nuevo material.  Por las mismas sugerencias que nos han realizado, decidimos incluir aparte de los Bonos Normales, uno más que consiste en un Audio Subliminal Silencioso de 15 minutos.

 

Si deseas conocer los detalles puedes entrar al CATALOGO DE SUGERENCIAS o ir directamente al Audio Subliminal Paciencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito Descargas
¡ Suscribete !

Escribe tu email para recibir información de las Nuevas Publicaciones:

Descarga Gratis

Audio Subliminal de Prueba

Indicame a Donde te Hago Llegar tu Link de Descarga


Nombre:
E-Mail:
¿Cómo te enteraste de Mi?