. . . . .Testimoniales
Resultados hasta el momento  
Author Picture

Compre el audio de Insomnio ya que me era imposible dormir una noche completa sin estarme despertando, al menos una vez, y me costaba mucho volver a conciliar el sueño. Llevo ya unas semanas (3) utilizando 1 hora por la noche antes de dormir, me sirve para relajarme y lo que me está sucediendo es que estoy descansando mas por las noches y estoy empezando a dormir sin despertarme. Mi sugerencia es que lo prueben, solo que sean constantes de escucharlo diario.

México   
¡ Lo que he Experimentado es Espectacular !  
Author Picture

Hola me llamo Marc, hoy hace justo 7 días que empeze a escuchar el Audio Subliminal para Dejar de Fumar y hasta hoy no he visto resultados, pero Lo que he Experimentado es Espectacular, se que lo voy a conseguir a penas llevo 15 h y lo se profundamente, Gracias de verdad ya estaba desesperado un abrazo y 100% Recomendado!

España   

¿ Sirven los Audios Subliminales para Combatir al COVID-19 ?

¿ Realmente Sirven los Audios Subliminales para Combatir al COVID-19 ?.  He recibido gran número de preguntas acerca de este tema, por lo cual he decidido hacer una entrada exclusiva para responder a estas inquietudes.

     Estamos pasando todos en el Mundo por un proceso muy dificil con la Pandemia del COVID-19. Existe mucha información sobre el tema y mucha de esa información no es del todo confiable e incluso se ha utilizado para otros fines, que en este Blog no trataremos. Audios Subliminales para Combatir al COVID-19

De lo que si vamos a hablar y de lo que realmente nos ocupa es el efecto que todo este fenomeno ha traido a nustras vidas y especialmente a nuestra Salud.

Es bien sabido que el estado Mental y los Sentimientos persistentes, pueden debilitar nuestro sistema Inmunologico.

Por lo anterior es importante informarse en fuentes confiables y tomar las medidas necesarias para evitar la propagación descontrolada de esta Pandemia y evitar a toda costa los sentimientos de Angustia, Temor y Desesperación ante esta situación.   Finalmente estos pensamientos y sentimientos no ayudarán en nada a mejorar la situación; sino por el contrario, podrían llevarnos a tener conductas totalmente Irracionales y tambien pueden llegar a debilitar Nuestro Sistema Inmunologico, haciendonos mas propensos al contagio de este Virus.

Los Audios subliminales que esten relacionados con el Aumento de tu Autoestima, Disminucion del Estress, Activacion del Sistema Inmunologico, Optimismo, etc.  pueden coadyuvar a superar este proceso de una forma mas tranquila y eficazmente.

En Conclusión te puedo decir, que los Audios Subliminales te pueden apoyar a Sobrellevar esta Etapa Dificil con mas Serenidad y sobre todo con un estado de Animo que coadyuve a mantenerte saludable mental y animicamente, para poder afrontar eficazmente cualquier situación que se pueda presentar.

Puedes descargar de forma Gratuita el Audio Subliminal para Relajarte en el sitio www.audiossubliminales.net

Solo tienes que dejar un correo valido y te enviaran el Link de Descarga a ese correo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ Suscribete !

Escribe tu email para recibir información de las Nuevas Publicaciones:

Descarga Gratis

Audio Subliminal de Prueba

Indicame a Donde te Hago Llegar tu Link de Descarga


Inicio Bog Audios Subliminales | Testimoniales | Tus Sugerencias | Contaco | Preguntas Frecuentes (FAQS)


 www.audiossubliminales.net                                                          Cotiza Tu Diseño para PYMES

Todos los Derechos Reservados Copyright © 2024