. . . . .Testimoniales

Resultados hasta el momento  
Author Picture

Compre el audio de Insomnio ya que me era imposible dormir una noche completa sin estarme despertando, al menos una vez, y me costaba mucho volver a conciliar el sueño. Llevo ya unas semanas (3) utilizando 1 hora por la noche antes de dormir, me sirve para relajarme y lo que me está sucediendo es que estoy descansando mas por las noches y estoy empezando a dormir sin despertarme. Mi sugerencia es que lo prueben, solo que sean constantes de escucharlo diario.

México   
¡ Lo que he Experimentado es Espectacular !  
Author Picture

Hola me llamo Marc, hoy hace justo 7 días que empeze a escuchar el Audio Subliminal para Dejar de Fumar y hasta hoy no he visto resultados, pero Lo que he Experimentado es Espectacular, se que lo voy a conseguir a penas llevo 15 h y lo se profundamente, Gracias de verdad ya estaba desesperado un abrazo y 100% Recomendado!

España   

AUDIOS SUBLIMINALES PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)Audios Subliminales Preguntas Frecuentes

En Audios Subliminales Preguntas Frecuentes encontrarás Información Clara sobre Los Audios Subliminales, Que ofrecemos en nuestro Sitio web.   Esta sección está destinada Exclusivamente para todos los Clientes del  la Pagina Web Audios Subliminales.net.

    Te pido de la manera mas atenta que revises primeramente las Preguntas Frecuentes (FAQS), porque es muy probable que tu Pregunta ya este contestada.  Contamos con otra base de FAQS en el sitio web Audios Subliminales.net.

      Si todavía no eres cliente de nosotros, te pido que realices tu consulta en el formulario de CONTACTO, para que pueda ser atendida adecuadamente.  Si aun siendo Cliente consideras que tu pregunta es muy particular y no puede servir para enriquecer nuestra base de datos, siéntete en la Libertad de Usar el Formulario del Link anterior ( Evita usar el Formulario Siguiente ).

Lo anterior se hace con la finalidad de brindar un Mejor Servicio para todos los Usuarios.

En el link Inferior podrás Desplegar Todas las Preguntas Frecuentes, formular una Pregunta Específica,  así como buscar información con palabras clave en la base de Preguntas Frecuentes ( FAQS).

Funcionamiento de los Audios Subliminales

P1.¿Es recomendable usar audios subliminales de 1 escucha?

P2.¿Cómo puedo eliminar los efectos y resultados de audios subliminales sin tener que escuchar más audios?

P3.¿Cuáles Audios Subliminales son con Ondas Binaurales y cuales son con Ondas Isocrónicas?

 

Como usar mis Audios Subliminales

P4.¿Que actividades puedo realizar mientras escucho mis Audios Subliminales, para no afectar mis resultados?

P5.¿Puedo escuchar los Audios Subliminales sin Audífonos?

P6.¿Me afecta en los resultados si no uso los Audífonos en el Oído correcto?

 

Descarga de Productos

P7.¿Cuánto tardas en hacer el Audio desde el momento de la compra?

P8.¿Cómo le hago para descargar mis Audios Subliminales Comprados en www.AudiosSubliminales.net?

P9.¿Realicé mi pago en Pay-Pal y no se donde descargar mis Audios Subliminales?

P10.¿Descargué mi Audio Subliminal, pero no se en donde esta descargado? ¿En que lugar quedo almacenado?

 

Gestión de Pagos

P11.¿Tienen alguna forma de pago Off Line ( Fuera de Línea ), como Wenstern Union o Depósito Bancario?

 

Testimoniales

P12.¿Porque no veo mi Testimonial Publicado si ya lo envié?

 

Audios Personalizados

P13.¿ Debo usar Audífonos para escuchar mis Audios Especiales Opción Numero 2?

 

Sitio Móvil

P14.¿Por qué no funcionan las descargas en mi Celular o Tablet?

P15.¿ Funciona la versión Móvil del sitio?

 

Otro

P16.¿Me sirven los Audios Subliminales si tengo 30% de audición en un oído y 70 % en el otro?

 

Revisa Más Preguntas Frecuentes en www.AudiosSubliminales.net

Revisa el Glosario de Terminos en www.AudiosSubliminales.net.

 

 

P1.¿Es recomendable usar audios subliminales de 1 escucha?

Si te refieres con una escucha a un audifono o un oido o sonido mono o unicanal, no hay ningun problema en cuanto a la mecanica o Eecto del  Audio Subliminal;  pero el otro canal u oido podria estar recibiendo otros sonidos y distraer tu atención.  Es recomendable si es posible usar toda la audición para este proceso, ya que la experiencia y efecto será mucho mejor. Si por factores de Salud solo dispones de un solo canal lo puedes hacer, ya que la sincronización cerebral se realiza por medio de Tonos Isocronicos y no se requieren obligatoriamente los dos canales.

Ir al inicio

 

P2.¿Cómo puedo eliminar los efectos y resultados de audios subliminales sin tener que escuchar más audios?

Esta pregunta es muy poco usual, ya que lo que deseamos lograr finalmente es tener estos cambios en nuestra vida y es muy dificil que por ejemplo desees Hablar en Público adecuadamente y de repente desees ser timido y malo para Hablar en Público. Sin embargo si quieres eliminar los efectos y resultados de los Audios Subliminales, deberás dejar de escucharlos de forma inmediata. Si los cambios no se han afienzado y aun no se han cambiado por completo esas creencias limitantes, los resultados iran desapareciendo paulatinamente. Si por el contrario los cambios se han afianzado y has logrado modificar tus Creencias Limitantes, el proceso es más complicado de lo que parece, ya que equivale a «Romper o Modificar Creencias Limitantes» bien consoliadas. Lo recomendable es usar Audios Subliminales para modificar nuevamnte estas Creencias Limitantes y tiene una ventaja sobre otras tecnicas, ya que estos Audios Subliminales te han llevado a este estado Presente.  Puedes emplear otras Técnicas, con las cuales no te podriamos apoyar, pero son reconocidas por su efectividad como son la Hipnosis, Programacion Neurolinguistica, Theta Healing, etc. Regularmente empleamos esta Herramienta ( Audios Subliminales ), por su gran efectividad y sencillez de aplicación, pero puedes emplear mas técnicas que pueden ayudarte..

Ir al inicio

 

P3.¿Cuáles Audios Subliminales son con Ondas Binaurales y cuales son con Ondas Isocrónicas?

       Actualmente TODOS NUESTROS AUDIOS SUBLIMINALES, son con Ondas Isocrónicas. Esto no es un capricho, esto es porque se ha demostrado la gran efectividad de las Ondas Isocrónicas para la sincronización cerebral y lograr un Estado Optimo para aprender y adoptar nuevas creencias. Con las ondas Binaurales, el cerebro llega a acostumbrarse y a adaptarse a estas ondas y con el tiempo llegan a disminuir su efectividad para lograr los Estados Alterados de la Conciencia que buscamos. 

 Ir al inicio 

 

P4.¿Que actividades puedo realizar mientras escucho mis Audios Subliminales, para no afectar mis resultados?

    Primeramente dependerá de si tu Audio Subliminal contiene Tonos Isocrónicos o no.   Recuerda que los Tonos Isocrónicos crean un efecto de Sincronización Cerebral que produce un poco de relajación y somnolencia y si la actividad que estas realizando pone en riesgo tu integridad física o la de otras personas es mejor evitar escuchar este tipo de Audios mientras realizas esta actividad. Por citarte algún ejemplo: Manejar u operar maquinaria de corte o maquinaria pesada , etc. Por otro lado, si tu Audio Subliminal es Sin Ondas Isocrónicas, puedes escucharlo en tus tiempos muertos como son las salas de espera en el médico por ejemplo, al esperar abordar algún transporte o en el mismo transporte, en la oficina mientras realizas tus actividades, mientras realizas actividades Físicas como correr o alguna rutina de ejercicios, al realizar tus actividades de limpieza del hogar o del automóvil, etc.    Recuerda que debes de sentirte cómodo escuchando tus Audios Subliminales. Por otro lado no es recomendable que los escuches mientras ves la televisión o mientras escuchas la radio, ya que actuarán como interferencia para tu Exposición. Recuerda estas dos premisas para determinar si puedes realizar esa actividad mientras escuchas tus Audios Subliminales

1.- Pone en riesgo mi Integridad o la de Otros, si me llegase a causar somnolencia al escuchar mi Audio Subliminal

2.- Invade o Interfiere mucho mis canales receptivos, especialmente el canal Auditivo. Recuerda que al escuchar tu Audio Subliminal, vas a producir un Estado de Alta Percepción, aunque no seas consciente de ello. Revisa en el sitio las Preguntas Frecuentes dando clic aqui: PREGUNTAS FRECUENTES DEL SITIO audiossubliminales.net.

Ir al inicio 

 

P5.¿Puedo escuchar los Audios Subliminales sin Audífonos?

   Si puedes escuchar tus Audios Subliminales sin Audífonos.  Los efectos de los Audios Subliminales son los mismos.    La diferencia de escucharlo con Audífonos radica básicamente en que la experiencia es mucho más placentera, ya que los efectos estereofónicos se disfrutan más.   Por esta última razón es que recomendamos escuchar los Audios Subliminales con un par de Buenos Audífonos, pero no es Absolutamente Indispensable.  Si usas Audífonos Asegurate que la sensibilidad de Frecuencias sea Mayor o Igual a 18,000 Hz. Los Audífonos comerciales de calidad cuentan con una sensibilidad de 20 a 20,000 Hz. lo cual es más que suficiente para nuestro uso u objetivo.

Ir al inicio

 

P6.¿Me afecta en los resultados si no uso los Audífonos en el Oído correcto?

  Lo ideal es que escuches los Audífonos en el Oído correspondiente ( Oído Derecho con Audífono Derecho » Right» y Oído Izquierdo con el Audífono Izquierdo » Left»). Finalmente esto no afecta la entrega de mensajes en Altas Frecuencias y demás técnicas, como los Isocrónicos, por lo cual no afectaría considerablemente, más que solo en que los efectos estereofónicos serán invertidos y puede resultar diferente la sensación al escucharlos,  pero nada más..

Ir al inicio

 

P7.¿Cuánto tardas en hacer el Audio desde el momento de la compra?

  Los Audios Subliminales del Catalogo ya estan disponibles en el momento de tu compra. Si por otro lado te refieres a los Audios Subliminales Personalizados, normalmente tardamos en promedio 5 dias habiles y esto depende en gran medida, de como se realice el proceso de comunicación y autorización para la producción de tu material, asi  como la carga de Trabajo en ese momento.   Si tardas 3 dias en contestar una pregunta, es muy probable, que el procesao dure un poco más. Ten la seguridad de que haremos todo lo posible para que tengas tu material a la brevedad.

Ir al inicio

 

P8.¿Cómo le hago para descargar mis Audios Subliminales Comprados en www.AudiosSubliminales.net?

      El procedimiento es realmente sencillo y puedes descargar un pdf donde te explico detalladamente como hacerlo. Puedes pasar a descargarlo AQUÍ No requieres registro como miembro.

Ir al inicio

 

P9.¿Realicé mi pago en Pay-Pal y no se donde descargar mis Audios Subliminales?

    Normalmente deberás ser Redireccionado a nuestro blog. Es común que tras realizar el pago, la redireección tarde unos segundos, te pido un poco de paciencia. Si aún esperando un par de minutos no eres redireccionado a ninguna parte, te pido que nos lo hagas saber para enviarte tus links de descarga en menos de 24 hrs. Puedes informar al área de Soporte indicando el Nombre del Audio Subliminal que pagaste asi como si es con o Sin tonos Isocrónicos y te contestaremos de manera Inmediata. CONTACTAME AQUI EN EL BLOG.

Ir al inicio

 

P10.¿Descargué mi Audio Subliminal, pero no se en donde esta descargado? ¿En que lugar quedo almacenado?

   Normalmente al dar clic en el link de descarga, empieza la descarga automáticamente. Normalmente la descarga se efectúa en la carpeta que esta destinada para tal efecto. La carpeta se llama Descargas o Downloads ( Si esta en Inglés ). Descarga Audio Subliminal  Esta carpeta regularmente se encuentra en «Mi Equipo», o puede estar localizada dentro de la carpeta «Mis Documentos». Si tu definiste otra carpeta para descargas, automáticamente se guardará en dicha carpeta. Te recomiendo que des clic derecho al link de descarga y darle a la opción: Guardar como… De esta forma te pedirá que indiques en que carpeta quieres que te guarde el Audio Subliminal. Para mayor referencia puedes revisar en esta sección de Preguntas Frecuentes, Como realizar tu Descarga Correctamente.

Ir al inicio

 

P11.¿Tienen alguna forma de pago Off Line ( Fuera de Línea ), como Wenstern Union o Depósito Bancario?

   Si no puedes o no quieres hacer el pago en linea por medio de Pay Pal, puedes solicitar las formas de pago tradicional como son Wenstern Union para pagos Internacionales.  Puedes solicitar estas formas de pago en el sitio AudiosSubliminales.net . Da clic en el siguiente enlace: * Catalogo Audios Subliminales < Pagos Off Line.

Ir al inicio

 

P12.¿Porque no veo mi Testimonial Publicado si ya lo envié?

   Recuerda que el 99% de todos los Testimoniales, comentarios y consultas serán atendidos en menos de 24 hrs. En muy raras ocasiones tendrás que esperar 48 hrs. para recibir respuesta. Refiriéndonos específicamente a los TESTIMONIALES, estos tienen que ser aprobados previamente y siempre recibirás un mensaje cuando tu testimonial este publicado en el Blog. Tendrás que dar clic en el Número 1 de la lista para que veas tu Testimonial, como se ve en la siguiente figura.

Audios Subliminales Preguntas Frecuentes Testimonial

 

 

Después de 48 hrs, tu Testimonial aparecerá de manera automática de acuerdo a como lo publicaste ( En forma Cronológica ). Si después de 48hrs de haber publicado tu testimonial no recibes ningún correo de mi parte, te pido que me envíes un mensaje para publicarlo directamente y solucionar el problema con nuestro sistema. Recuerda que los Testimoniales son Casoso de Exito, que demuestran que Los Audios Subliminales Funcionan, por eso es tan Importánte tu paricipación.

Ir al inicio

 

P13.¿ Debo usar Audífonos para escuchar mis Audios Especiales Opción Numero 2?

   En este caso el Audio -Sixth.mp3, tiene una codificación especial que te presenta una afirmación diferente en cada oído simultáneamente. Solamente en este caso si es OBLIGATORIO escucharlo con Audífonos, ya que la codificación surte mejores efectos con los Audífonos. Los demás Audios Subliminales pueden ser escuchados sin Audífonos. Los Audífonos (Auriculares) son opcionales, cuando la Sincronización Cerebral se efectúa a través de Ondas Isocronicas ( Nuestros Audios emplean este tipo de Ondas ). Yo en particular recomiendo escuchar los Audios Subliminales empleando un par de Audífonos de buena Calidad, para escucharlos más cómodamente y escuchar todos los efectos y codificaciones contenidas; además de que elimina el ruido ambiental..

Ir al inicio

 

P14.¿Por qué no funcionan las descargas en mi Celular o Tablet?

   El blog esta Optimizado para Trabajar lo Más Eficientemente posible. Si alguna parte no funciona en tu Móvil o Tablet, puedes acceder a la versión de Escritorio que siempre estará disponible y Funcionando.Modo Movil Ausios Subliminales Preguntas Frecuentes

Solamente tienes que dar click en el enlace de la parte inferior Izquierda de tu Pantalla donde dice: Switch to our desktop site. Podrás efectuar esta operación a la Inversa dando click en: Switch to our mobile site .

Ir al inicio

 

P15.¿Funciona la versión Móvil del sitio?

   Si esta funcionando la Versión Móvil en el Blog Audios Subliminales. La página Web AudiosSubliminales.net, por otro lado solo estan algunas Páginas disponibles para Visualización Efectiva en Dispositivos Móviles.

Ir al inicio

 

P16.¿Me sirven los Audios Subliminales si tengo 30% de audición en un oído y 70 % en el otro?

   Definitivamente si tienes reducida tu Audición, el efecto de los Audios Subliminales se verá reducida un poco, espeialmente los mensajes codificados a bajas frecuencias, como son los mensajes codificados en la musica. Por otro lado los mensajes codificados a altas frecuencias podrian ser asimilados correctamente, ya que regularmente el daño en el oido se produce en las frecuencias Medias Audibles y las altas frecuencias estaran codificadas en el ultimo Rango perceptible (18,500 a 20,000 Hz). Los Isocronicos, con que se realiza la Sincronización Cerebral haran su efecto aun con ese nivel de Audición. Conclusion: Pueden tener su efecto positivo, pero este se verá afectado por el daño Auditivo. Puedes tener beneficios pero serán mas lentos.

Ir al inicio

 

¡ Suscribete !

Escribe tu email para recibir información de las Nuevas Publicaciones:

Descarga Gratis

Audio Subliminal de Prueba

Indicame a Donde te Hago Llegar tu Link de Descarga


Inicio Bog Audios Subliminales | Testimoniales | Tus Sugerencias | Contaco | Preguntas Frecuentes (FAQS)


 www.audiossubliminales.net                                                          Cotiza Tu Diseño para PYMES

Todos los Derechos Reservados Copyright © 2021